Atención de urgencia a la sala de urgencias? Ese es el Q ahora se enfrentan cuando una crisis médica huelgas—y una reciente encuesta realizada por CityMD encontró que el 89 por ciento de la gente estaría de cabeza a la sala de emergencias por problemas que pueden ser tratados en una clínica de atención de urgencias. Aquellos innecesarios ER visitas suman: los tiempos de Espera pueden ser horas más, y la atención puede costar miles de dólares más. Usar nuestro cheat sheet para determinar el destino para las dolencias comunes.

HUESO ROTOHUESO ROTO

ATENCIÓN DE URGENCIA

Sospecha que rompió un periférico (hueso del pie, el tobillo, la muñeca, el dedo)? Atención de urgencia docs puede rayos X y se pondrá temporal de la férula, luego de referirse a un ortopédico M. D. para la atención de seguimiento y (si es necesario) a largo plazo emitidos.

LA SALA DE EMERGENCIA

Golpear hasta la sala de emergencias por una fractura de hueso largo (brazo o pierna) o centralizada (cráneo, cuello, cadera), cualquier ruptura que restringe el flujo de sangre (sensación de entumecimiento), o de una fractura en la que el hueso que sobresale de la piel, necesitará un elenco y posiblemente cirugía.

DOLOR ABDOMINAL

ATENCIÓN DE URGENCIA

Elija esta opción si previamente diagnosticados problema intestinal (tales como el SII o reflujo ácido) es lo más miz que de costumbre y su atención primaria M. D. está registrada, ¡sólidos.

LA SALA DE EMERGENCIA

Grave, fuera-de-el-vientre azul ouch puede ser una señal de apendicitis, cálculos renales, o inflamación en la vesícula biliar, el hígado o el páncreas. ER documentos tienen equipos de alta tecnología (escáneres de TC, resonancia magnética) para la IDENTIFICACIÓN de la causa—y potentes analgésicos para estar más cómoda.

FIEBRE Y VÓMITOSFIEBRE Y VÓMITOS

ATENCIÓN DE URGENCIA

Una temperatura de hasta 102.5°F, con o sin vómitos, es probable que un error temporal o la gripe. Usted puede viajar fuera, o si los síntomas duran más de 24 horas, consulte a un médico de atención de urgencia para el anti-náuseas medicamentos para evitar la deshidratación.

LA SALA DE EMERGENCIA

Salir corriendo de aquí, si que la alta temperatura y vomitar vienen con fuerte dolor abdominal o dolor de cabeza. El ex puede ser una señal de problemas de la vesícula biliar (que puede requerir cirugía); el segundo, la meningitis (ER M. D. s puede confirmar con una punción lumbar).

CORTESCORTES

ATENCIÓN DE URGENCIA

Estos documentos puede limpiar un poco de corte (usted no puede ver los músculos o los huesos) con un antiséptico para prevenir la infección, a continuación, sellar los bordes con puntos de sutura o médicos pegamento, aún en su rostro.

LA SALA DE EMERGENCIA

Si usted puede ver el hueso, o el sangrado no se detiene después de 15 minutos de presión, la cabeza aquí. Lo mismo ocurre con la punción heridas (por ejemplo, pisó un clavo o un animal poco); avanzadas herramientas de edición de imágenes vamos a ER docs para verificar el daño a los nervios, arterias o venas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *