Suspender su incredulidad acerca de la hipnosis, y mientras estás en ello, olvídate de balanceo de los relojes y la frase “tienes sueño.” A pesar del hecho de que la gente ha estado utilizando la hipnoterapia durante décadas para ayudar a ellos zanja de conductas como comer en exceso y fumar—y que las principales organizaciones médicas reconocen como terapia válida para una amplia gama de problemas de salud es vista aún como mental juego de manos, una herramienta de escenario los artistas intérpretes o ejecutantes, no los médicos. Pero gracias a una serie de investigaciones recientes—en particular un estudio que mostró, a través de la resonancia magnética, cómo el cerebro cambia durante la hipnosis—la práctica ha ganado más legitimidad y es a menudo combinado con psicoterapia o medicamentos. Ahora, “las personas se están inscribiendo en la recomendación de su médico”, dice la psicología de la salud Laurie Keefer, Ph D., director de psychobehavioral de investigación en la Escuela Icahn de Medicina del Mount Sinai en la Ciudad de Nueva York.

Durante una sesión, el terapeuta le hará disfrutar de una hiper-concentrado en un estado de relajación (por tener que concentrarse, por ejemplo, las palabras de consuelo), a continuación, dar sugerencias para ayudarle a conquistar a su problema de salud. Vas a ser físicamente alerta, pero mentalmente tranquilo, similar a lo que sucede cuando usted está conduciendo, y llegar a su destino, pero no recuerda cómo llegó allí. Aquí, por más de un medio millón de personas, sofá-surf lejos de lo que aqueja a ellos cada año, y lo que puede esperar.

INSOMNIOINSOMNIO

La Ciudad de nueva York escritora Patricia Morrisroe podría dormirse fácilmente. Pero cuatro horas más tarde, ella estaría de nuevo, su mente confundida. El problema comenzó en la infancia y poco a poco se agravó. Patricia trató de terapia cognitivo-conductual y medicamentos; cuando no ayuda, ella decidió visitar a un hipnoterapeuta. Patricia fue hipnotizado una vez, luego se le da una grabación para escuchar por la noche. Inmediatamente, luego de 50 años de edad, había lo que ella describe como “el mejor sueño de mi vida”. Los resultados se disipó después de 10 días (Patricia hipnoterapeuta sospechosos esto es debido a que ella era sólo parcialmente susceptibles a la hipnosis; alrededor de un tercio de la población no puede ser hipnotizado a todos), pero muchas personas ven resultados mientras escuchan la grabación.

Las personas con estrés vinculado trastornos del sueño son muy buenos candidatos para la hipnoterapia, dice la psicoterapeuta Marty Lerman, Ph D., autor de Mindshift. Eso es debido a que la hipnosis puede enseñar a reconocer y liberación de hilar pensamientos. La recompensa: Un estudio encontró que las mujeres que escucharon hipnótico sugerencias para dormir (como un pez nadando más profundo en el agua) en la noche, con experiencia de hasta 80 por ciento más de restaurador de sueño de onda lenta en comparación con cuando se escuchó un nonhypnotic de texto.

Que la tensión de conexión es la razón por la que usted podrá ver los mejores resultados si usted tiene una o dos sesiones con un terapeuta que se puede adaptar a una grabación de sus factores de estrés. Por ejemplo, si un horario lleno es el robo de su Zs, podría incluir una declaración como “Usted tiene el tiempo para completar todas sus tareas diarias.” Nonpersonalized sueño hipnosis apps están de acuerdo, dicen los expertos, siempre y cuando usted elija uno que ha sido creado o avalado por un certificado hipnoterapeuta (consultar también la descripción de la app store). Trate de Dormir Bien la Hipnosis (gratis), a 25 minutos de la sesión de escucha de todas las noches; promete coherente, el sueño profundo en una a tres semanas.

INTESTINO PROBLEMASINTESTINO PROBLEMAS

Cuando ella tenía 25, Ámbar Ponticelli comenzó a recibir sharp dolores abdominales cada vez que comía. ER y gastro docs pensó que ella había SII, pero su sugirió la dieta ajustes (como la de comer seis comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes) no aliviar sus síntomas. Finalmente, un M. D. el diagnóstico de que el culpable: el rápido vaciamiento gástrico, una condición que hace que el cuerpo la fuerza de la comida no digerida por el intestino. Ella fue remitido a un médico que estaba utilizando la hipnoterapia para tratar GI pacientes. Amber no tenía grandes expectativas, pero a la ahora de 35 años de Chicago instructor de Pilates era desesperada.

Las personas con problemas intestinales a menudo encuentran alivio con la hipnoterapia—en promedio, el 75 por ciento de las mujeres de obtener un alivio significativo después del tratamiento y más de 80 por ciento continuar a sentirse mejor hasta seis años más tarde—debido a la estrecha relación entre la mente y el intestino, dice Olafur Palsson, Psy.D., un profesor de medicina en La Universidad de Carolina del Norte, Centro Funcional GASTROINTESTINAL y Trastornos de la Motilidad en Chapel Hill. El cerebro envía señales a la tripa para influir en cuánto debe contraer o relajar a mover los alimentos a través de sus intestinos. Pero a veces ese mensaje puede venir a través con demasiada intensidad (que puede conducir a la diarrea) o no lo suficientemente firmes (lo que resulta en el estreñimiento). La hipnoterapia puede ayudar a resolver estos mente-gut misivas de modo que sus intestinos se contraen adecuadamente, dice Palsson.

Cada sesión, de color Ámbar quedaba mirando a un centavo pegado al techo para ayudarla a relajarse. A continuación, su médico podría describir un calmante de la ubicación y decir cómo Ámbar debe aprovechar para aliviar sus síntomas (piensa: estar en una playa y sentir el calor del sol en movimiento y la curación a través de sus intestinos, y su estómago actuando como las olas, de descomponer los alimentos).

ANSIEDAD

Veinte y cinco años de edad, Megan McGovern ha invocado la hipnoterapia para ayudar a manejar su ansiedad por casi una década. Ella la probé por primera vez cuando un terapeuta sugirió como alternativa a la medicación. Era un buen consejo: la Investigación muestra añadiendo en la hipnoterapia puede hacer ordinario de sesiones de terapia para la depresión o la ansiedad significativamente más eficaz.

“Mi primera vez, yo estaba preocupado de que estaría fuera del control de mi cuerpo o decir algo embarazoso,” dice que los residentes de Denver. Pero ese no era el caso. Una vez que Megan se puso en un estado relajado, su terapeuta le habló a través de formas de liberación de pensamientos negativos. Cuando Megan estaba ansiosa acerca de un próximo viaje, su terapeuta ayudó a imaginar que va a través del proceso de empaque sus maletas, conducir hasta el aeropuerto, consiguiendo a través de la seguridad, embarque en el avión, el vuelo real—sin ansiedad. Funcionó; ella era mucho menos tenso que de costumbre durante su viaje.

La hipnosis es similar éxito para deprimido individuos, que a menudo reciben la mensajería orientada hacia la identificación y liberación de emociones desagradables (“Como sentimientos de tristeza superficie, puede dejar ir”). Cuando la hipnosis es incorporado a la terapia cognitivo-conductual sesiones, normalmente se reduce el número de sesiones necesarias por lo menos la mitad, en comparación con el uso de la terapia conductual por sí solo.

El DOLOR

Corre el Rumor de Gisele Bundchen y Kate Middleton utilizar la hipnoterapia para aliviar las contracciones de parto sin epidural. El Gisele anécdota, junto con el documental El Negocio de Nacer, ayudó a convencer a Lauren Fong Barlow, el CEO de una de Los Ángeles de producción digital de la empresa, para inscribirse en un hypnobirthing clases cuando estaba embarazada de cinco meses.

Para los próximos cuatro meses—y durante las 36 horas no medicados nacimiento de su hija—ella escuchó las grabaciones y el parto afirmaciones (por ejemplo, “Mis músculos están trabajando en armonía para hacer el parto más fácil”) recomendado por su profesor. Durante el parto había períodos de malestar, “pero yo nunca estuve en el dolor o gritando,” dice Lauren, ahora de 37 años de edad.

Los expertos no son positivos cómo la hipnosis ayuda con el dolor del parto, pero Palsson sospecha que puede disminuir la denominada lucha-o-huida, lo que puede causar tensión muscular que hace que sea más difícil para que el bebé se mueva a través del canal de parto.

Bebé-la entrega de los dolores no son la única ouch la hipnosis puede curar, sin embargo. Los estudios muestran que pueden disminuir el dolor crónico que se trata de condiciones tales como la fibromialgia o incluso años-de edad de la lesión (a, digamos, la espalda o en el tobillo). He aquí cómo: Normalmente, cuando estás herido, el sistema nervioso envía las señales de dolor al cerebro hasta que el problema se cura. Pero con el dolor crónico, las neuronas de fallo de encendido, haciendo que las señales y la agonía—continuar. La hipnoterapia puede ayudar a controlar estas señales,” dice David Patterson, Ph D., profesor de psicología en el departamento de medicina de rehabilitación, cirugía, y la psicología en la Universidad de Washington en Seattle.

ENCONTRAR UN LEGÍTIMO PROENCONTRAR UN LEGÍTIMO PRO

Listo para engatusar a tu cerebro para una mejor salud? Si usted sufre de una condición que la hipnoterapia puede ayudar a hacer su investigación es clave porque la mayoría de los estados no requieren hipnoterapeutas para obtener la licencia. Pregúntele a su atención primaria doc para una referencia, o en contacto con la Sociedad Americana de Hipnosis Clínica. Esto último requiere que los terapeutas a ser profesionales de la salud que tienen licencia en su estado para proporcionar servicios médicos, dentales, o psicoterapéutico servicios, y haber completado al menos 20 horas de la hipnoterapia de formación, el proceso de aprendizaje de la hipnosis para una variedad de condiciones. Esperar su cita inicial para durar cerca de una hora y para incluir más de fondo-encuentro que la real hipnosis para que su estado mental y la raíz de tu problema puede ser determinado. Sesiones (probablemente necesitará de cinco a siete) costo alrededor de $100 a $150 un pop—a pesar de que puede ser cubierto por el seguro si el terapeuta códigos como ordinario de sesiones de psicoterapia.

No Comments Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *