He aquí Cómo Saltar Su Período Cada MesTodo es acerca de qué tipo de control de la natalidad que usted elija.

Ha querido alguna vez usted podría optar fuera de su periodo? Si tienes calambres, cambios de humor, las migrañas, o simplemente disfrutar de una vacaciones en la playa en el horizonte, hay muchas razones por las que usted puede ser que desee retrasar—si no erradicar por completo—su menstruación mensual. Así que… ¿por qué no?

“Absolutamente no tienen que obtener un período cada mes”, dice Taraneh Shirazian, M. D., un médico gineco-obstetra de NYU Langone. “Y si usted está en la medicación, es completamente seguro.” De hecho, los investigadores de la Universidad de Oregon, encontró que el 17 por ciento de 1,324 mujeres encuestadas en los anticonceptivos hormonales, incluyendo el parche, pastillas, y el anillo vaginal, el uso de ellos para alterar sus patrones de sangrado.

Y teniendo en cuenta que el período que usted consigue cuando usted está en control de la natalidad hormonal es en realidad falso de todos modos, Shirazian notas de la menstruación durante la semana del placebo sobre la píldora se “fabrican,” lo que significa que es facilitado por las hormonas en las píldoras (no de la ovulación)—usted puede realmente sentir libre para saltar cada mes por cambiar la forma de tomar el control de la natalidad.

MENSUAL PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS HORMONALESMENSUAL PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS HORMONALES

Las píldoras anticonceptivas orales (ACO) por lo general viene en cuatro semanas de paquetes, lo que significa que las tres primeras semanas de píldoras contienen hormonas y la última semana es generalmente de placebo (o azúcar) en pastillas. El cuerpo retiros de las hormonas durante esa semana del placebo, y por lo tanto, usted sangrar. Pero si usted quiere poner fuera de su período, todo lo que tienes que hacer es saltar encima de la última fila de pastillas de azúcar y vaya a la derecha en el próximo paquete. Pero tomando su OCP continuamente no siempre es infalible. “Algunas mujeres se han manchado y otros podrían notar otros síntomas”, como sensibilidad en los senos, Shirazian dice que, dependiendo de cómo de sensible de una mujer es su control de la natalidad. Aún así, otras mujeres se sienten absolutamente sin efectos secundarios, aparte de la falta de tiempo, el que es.

Aunque Shirazian dice que muchas de las compañías de seguros cubrirán continuo y cíclico de la Ocp, vale la pena dejar saber a su médico que usted está planeando tomar el control de la natalidad de esta manera para que la receta está escrita correctamente, tendrás más packs de lo normal en un año.

PROLONGADO CICLO DE ANTICONCEPTIVOS

Si el cambio a un nuevo paquete de píldoras cada tres semanas parece demasiado, usted también puede hablar con su médico acerca de cambiar a extendido ciclo de anticonceptivos. Pastillas como Seasonale o Seasonique vienen en 90 días de paquetes, y a pesar de que no completamente deshacerse de su período, que va a reducir su menstruación o cuatro veces al año. Lybrel es un largo ciclo de píldora que se deshace de su período completo—aunque la FDA advierte que las mujeres pueden experimentar un imprevisto sangrado.

EL DIU

Si usted quiere que su flujo se desvanecen en un recuerdo lejano, considere la posibilidad de un DIU hormonal como Mirena. Las mujeres con este tipo de DIU podría conseguir un encendedor período o “no puede sangrar a todos por cinco años, si eres muy afortunado,” Shirazian dice. Eso es debido a que la progesterona secretada por el DIU se adelgaza el revestimiento de la pared uterina, lo que es derramada significativamente menor de lo que sería de otra manera.

EL ANILLO O EL PARCHEEL ANILLO O EL PARCHE

Omitir el período en que estos métodos de control de la natalidad es similar a la píldora mensual. Después de tres semanas de usar el parche o el anillo, sólo tienes que cambiar por uno nuevo en lugar de lo anterior durante una semana. Al igual que con la píldora, usted podría tener algún sangrado, pero todo depende de tu cuerpo. Sólo asegúrese de que la mención de su plan de su médico, así que usted tiene un nuevo anillo o parche listo para ir.

No Comments Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *